fbpx

Bhakti y Shakti.
Taller de iniciación al Tantra

– SOLO  O  EN PAREJA –

La devoción, fe o Bhakti te ayudan a disolver las dudas sobre ti misma y te hace avanzar rápidamente hacia la meta. Para poder avanzar en este viaje es preciso la energía creativa Shakti, el principio femenino que penetra en todas las cosas. En el cuerpo humano esta energía está situada básicamente en la región sexual.

Es el poder transformador, esta fuerza liberadora y exaltadora que cuando despierta, lleva al éxtasis de la satisfacción.

Ábrete a la experiencia más auténtica de amar y amarte profundamente. Hallarás en el camino del Tantra cómo fusionarte con tu corazón, tu presencia y tu sexualidad consciente para convertir el acto de amar en una oración y una comunión.

Con fuerza y respeto aprenderás a conectarte con tu luz, tu poder personal y así explorar y sanar aquellos espacios de tí en tu mente, corazón y cuerpo.

A través de las relaciones, aprenderás que la sexualidad consciente y el gozo son puertas para tu despertar espiritual y el amor.

Conoce el camino del Tantra para vivir tu vida, tus relaciones, tu sexualidad con gozo y más consciencia.

EN ESTE TALLER: Bhakti y Shakti 

Aprenderás:

  • Herramientas básicas para mejorar tu cuerpo, mente y corazón.
  • Qué es la energía sexual y dónde se crea
  • Shiva y Shakti, dos energías complementarias.
  • Cómo ver la Diosa o el Dios que hay en ti.
  • Mantras de transformación
  • Cómo conectar con tu esencia
  • Los chakras y su limpieza energética

El taller

Gracias a este taller de iniciación al Tantra vas a obtener un mayor conocimiento de ti y una mayor calidad de vida. Activarás tu energía creativa, abrirás tu corazón y encontrarás el equilibrio entre tu masculino y tu femenino. Puedes realizarlo solo o en pareja.

Horario:

Sábado de 10:00 a 20:00 con un descanso para el almuerzo.

 

Inversión:

90 euros

Próximos talleres:

Haz click encima del taller que más te conviene para reservar. Plazas limitadas.