• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
web_negro_harbir

Tantransformacion · Harbir

Clases y Retiros de Tantra

  • INICIO
  • EXPERIENCIAS
    • Sanación Sexual
    • Vive los colores de tu alma
    • Bhakti y Shakti: Taller de iniciación al Tantra
    • La alquimia del Amor
  • QUIÉN SOY
  • BLOG
  • CONTACTO

Entradas

¿Cómo activar tu energía sexual?

Conoce qué es tu energía sexual y cómo activarla. En este artículo voy a explicarte paso a paso cómo potenciar tu energía sexual. Con ella activa, será para ti más fácil conseguir tus objetivos en la vida.

Somos energía y también energía sexual.

Energia sexual¿Cuántas veces has oído hablar de energía? Cada uno de nosotros como humanos somos energía, y dentro de esta energía tenemos la más poderosa de ellas. La energía sexual.

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha ido aumentando a través de la unión del masculino y el femenino, de billones de actos sexuales, destinados a la procreación y al goce e incluso a la descarga y a la sumisión.

Nadie puede negar que la sexualidad o el sexo, está en nuestras vidas habitualmente, en nuestro día a día y en los medios de comunicación.

Lo que se suele practicar es sexo, con una mayor o menor consciencia, pero puro sexo.

En este artículo te voy a dar 5 pautas para activar tu energía sexual conscientemente y con ella, poder realizar tus sueños y proyectos.

Nuestras células se activan con un intercambio de polos positivos y negativos, es lo que nos hace vivir. Cuando sentimos deseo nuestro cuerpo reacciona a través de sensaciones concretas: cosquilleo, escalofríos, la piel erizada, la boca se hace agua…te suena, ¿verdad?

La energía sexual es transformadora, sanadora y llena de vida. Todos nacemos de esta energía y además siempre podemos acceder a ella.

Los chakras y la energía sexual

Desde la mirada tántrica, se busca la expansión de la conciencia a través de la energía sexual, el despertar de kundalini y de la activación de los chakras, los siete centros energéticos.

Cada uno de estos chakras corresponden a una parte de nuestra anatomía, a zonas de nuestro cuerpo fácilmente reconocibles incluso para una persona neófita en estos temas. chakras sexualidad

  • El 1er chakra corresponde al perineo
  • El 2o chakra corresponde a la pelvis
  • El 3er chakra corresponde al ombligo
  • El 4o chakra corresponde al corazón
  • El 5o chakra corresponde a la garganta
  • El 6o chakra corresponde al entrecejo
  • El 7o chakra corresponde a la coronilla

Despertar kundalini, no es más que activar los siete centros energéticos y conectar la tierra con el cielo a través de nosotros mismos. En el momento que esto sucede, se produce la conexión con algo mucho más grande, se entra en espacios donde todo es posible.

Para conseguir este propósito es necesario hacer una serie de rutinas que te van a acercar cada vez más a ello. 

Conectar con la energía sexual te da libertad, abundancia, conexión con lo divino, poder personal. Quizás puedas entender por qué las grandes religiones intentan mantener al margen esta fuerza.

Cuando haces un uso inteligente y consciente de tu energía sexual se enciende una luz en tu interior que te acerca a tus sueños. Cuando está activada, una espiral de fuerza sube desde la zona del perineo hasta tu coronilla. Esta sensación no es un orgasmo explosivo como el que habitualmente conocemos, si no que se convierte en una sensación de éxtasis prolongada.

 

¿Cómo activar tu energía sexual?

  1. Estar en el momento presente.

Habitualmente en nuestra vida estamos pensando en el pasado, recordando otros momentos o en un futuro, pensando que va a suceder o buscando resultados. En muchas ocasiones, al hacer el amor o sexo, estamos distraídos y enfocados en el otro/a. Esto nos lleva a estar desconectados con nosotros mismos.

Lo principal, es estar en el momento presente, estar en el propio cuerpo. Si deseas activar tu energía sexual, el primer paso es estar en ti. Para ello, no es necesario tener a nadie más. La energía sexual que se activa, es tuya, no de la persona que tienes delante.

Por este motivo, el momento presente, el estar en tu cuerpo y sentir cada una de las sensaciones que lo recorren es el primer punto para activar tu energía sexual.

  1. Medita 

Si estás en el primer paso de estar contigo en este preciso instante, puedes seguir en meditación.  Toma tu tiempo para concentrarte en lo que estás sintiendo, sin prisa para terminar o llegar a  un fin. Céntrate en cada uno de los chakras y observa sin juicio que puedes sentir en ellos de una forma física.

¿Eres capaz de sentir que ocurre en tu perineo? Observa en silencio…después, sigue hasta tu pelvis. Seguramente aquí será más fácil, ya que lo relacionas con tu sexualidad. Recuerda que al activar tu energía sexual, toda tu eres esa energía, y no se trata exclusivamente de la zona genital. Observa y sigue subiendo en cada centro energético hasta llegar a tu corona.

Con esta presencia de momento es suficiente.

  1. Respira

Después de este contacto con tu cuerpo y qué está sucediendo, concéntrate en tu respiración.  Cómo bien sabes, la respiración es la única cosa que podemos hacer de manera consciente e inconsciente. Sin darte cuenta estás respirando continuamente, aunque te aseguro que en el momento que tomas consciencia de tu respiración tu vida cambia por completo.

Para este momento, céntrate en una inhalación por la nariz cogiendo el aire desde tu perineo y subiendo por tu columna hasta tu coronilla y exhala por la boca bajando por tu pecho hasta tu perineo pasando por cada uno de los chakras. Para empezar, hazlo de forma relajada, manteniéndote en presencia y teniendo en cuenta los pasos anteriores. Poco a poco podrás ir aumentando el ritmo de tu respiración.

  1. Dale sonido

Cuando ya estás respirando y vas subiendo la energía por tu columna inhalando por la nariz y bajando por tu pecho exhalando por la boca, empieza a dar un sonido. Este sonido puede ser un “ah”  al soltar la exhalación, como cuando se suelta algo que te está pesando.

“Ahhhhhh” e inhalas… ”Ahhhhhhh” e inhalas…

Mantente en el momento presente, sin prisas haciendo cada uno de los pasos anteriores

  1. Movimiento

Has conectado con tu cuerpo, sintiendo que está sucediendo en tus centros energéticos, conectando tu respiración y dando sonido al exhalar…vas muy bien. Te doy un último paso para activar tu energía sexual.

Ahora céntrate en tu 2o chakra a la altura de tu pelvis. En ella se encuentran los esfínteres, esos músculos alrededor de tu uretra y tu ano. 

Ahora cuando tomes aire, cierra los esfínteres, como si estuvieses evitando salir la orina y las heces. Al mismo tiempo que vas cerrando sube la energía hacia tus chakras.

Muchas veces, en esta fase, aparece un cosquilleo en la zona del coxis. Ese cosquilleo haz que se vaya expandiendo hacia tu columna…al llegar a tu coronilla, ahora recuerda a soltar un “ahhhhh” y al mismo tiempo relajar tus esfínteres.

Repites la acción. Inhalas, cerrando los esfínteres y subiendo la energía por tu columna hasta arriba y exhala bajando por tu pecho, soltando los esfínteres y dando el sonido “Ahhhhh”.

Cuando actives un poco más tu respiración, es posible que empieces a mover tu pelvis de atrás hacia delante y de delante hacia atrás compaginando todo lo integrado anteriormente. Aquí es cuando se activa tu energía sexual. Y aquí es cuando puedes empezar a conectar con un placer que tiene que ver contigo y no con otra persona. Regula tu respiración para mantener tu energía sexual alta, ya que es posible que tiendas a hacerla más rápida y puedas cansarte. 

Meditacion activa

CONCLUSIÓN.

Para activar tu energía sexual sigue los pasos:

  1. Está en el momento presente
  2. Medita
  3. Respira conscientemente
  4. Da sonido
  5. Movimiento

Toma tu tiempo, en ocasiones, se necesitan varias prácticas para notar los resultados. Sigue practicando, sin desmoralizar.

Deja tu comentario o pregunta y te responderé con la máxima brevedad posible.

 

Harbir – Ramon Alsina
Instructor de Neo-Tantra y DAKA (Sanador Sexual)

Orgasmo y Masturbación

La sexualidad había sido un tema tabú durante muchísimo tiempo. Esta costumbre de no hablar de este tema tan vital para el disfrute de la pareja ha ocasionado muchas insatisfacciones.

El buen sexo es la consecuencia de entender cómo funciona nuestro cuerpo. La masturbación y el orgasmo son placeres que nos aportan aditivos y también a nuestra  pareja. Pero, ¿qué es el orgasmo? ¿Cómo se relaciona con la masturbación? Hoy hablaremos de eso.

 

Beneficios de la masturbación

La masturbación es la estimulación de los órganos genitales y las zonas erógenas, bien sea con la mano o con algún juguete sexual, con el propósito de disfrutar un orgasmo.

Esta práctica ha sido vista históricamente como negativa, pervertida y dañina, debido a que estimula un deseo sexual que a veces no puede ser saciado (produce frustración), además de que solo busca la satisfacción sexual sacando el amor de la ecuación.

Aunque puede mirarse desde otra óptica, la masturbación es el acto de hacerse el Amor cuando se practica a solas, y el acto de compartir nuestro cuerpo cuando se hace en pareja.

Explorando cada uno de los recodos de nuestro amado cuerpo, podemos conocernos mejor y con ello permitir que la otra persona también nos conozca. Es imposible pedir que nos acompañen al placer si realmente no sabemos que nos da ese placer.

Cuando la masturbación es a si mismo, se puede empezar acariciando el cuello, brazos y piernas, tocando cada poro de la piel, acoplando nuestro tacto con nuestra respiración. Simplemente agradecer este cuerpo físico que tenemos.

Poco a poco nos acercamos a ciertas zonas más erógenas, el pecho y el vientre. Sintiendo que está vivo, con su necesidad de ser escuchado y lentamente nos acercamos a los órganos sexuales.

Sin prisa, pero sin pausa, jugando con lo sutil y aumentando poco a poco el movimiento. Respirando y siendo respirados hasta llegar al clímax, al orgasmo.

Según algunos estudios, la masturbación individual nos ofrece beneficios en el campo de salud, por ejemplo: libera el estrés, mejora el sueño, fortalece el sistema inmunológico. Además, nos sentimos más seguros con lo que deseamos, debido a que conocemos las sensaciones de nuestro cuerpo.

Este mismo acto de self-love puede hacerse compartido con otra persona. Este jugueteo arrítmico, amoroso y desenfrenado puede ser una maravillosa práctica en los preliminares de un acto sexual amoroso.

Aunque también puede ser un regalo compartir la masturbación  sin necesidad de una penetración lingam-yoni (pene-vagina).

Algunas personas llegan con mayor facilidad al orgasmo en la masturbación, sintiendo que con el acto sexual pierden la conexión necesaria entre su cuerpo y el cuerpo de la otra persona.

Los beneficios de la masturbación mutua son que nos permite disfrutar de un grado de confianza e intimidad especial, además nos ayuda a conocer las zonas de mayor placer tanto de nuestro cuerpo como el de nuestra pareja. Nos incentiva la imaginación para crear fantasías en pareja, además de que aumenta la libido.

 

¿Qué es un orgasmo?

No podemos decir que gozamos de las relaciones sexuales si nunca hemos experimentado un orgasmo y aunque te parezca extraño, hay muchas personas que no lo han vivido en sus carnes.

El orgasmo es un placer absoluto y fulminante, un clímax que ocasiona una serie de sensaciones muy placenteras después de la etapa de excitación inicial.

El cuerpo experimenta una serie de estremecimientos, vibraciones musculares muy intensas los cuales son altamente agradables.

Cabe resaltar que después del orgasmo, se da lugar a una sensación relajante, que ocasiona un efecto de gran serenidad, mareo e incluso sueño que se atribuye a la liberación de endorfinas.

 

Orgasmo femenino

orgasmo femeninoEl orgasmo femenino es la cima de excitación para la mujer. Aunque por lo general esta tiene la peculiaridad de disfrutar del jugueteo sexual a un grado superior que el hombre, su disfrute máximo de placer va acompañado del aceleramiento del ritmo cardiaco, así como una marcada presión sanguínea. Además, se experimenta una serie de contracciones en la vagina, el útero y en otras zonas que resultan muy placenteras.

Cabe resaltar que esta serie de emociones se prolongan en un lapso de entre siete a doce segundos. Algunas mujeres tienen la capacidad de tener orgasmos múltiples. Para el orgasmo femenino es de vital importancia los preliminares (jugueteo sexual), así como la estimulación del clítoris y los pezones.

Un dato interesante respecto al orgasmo femenino, es que una vez logrado, no hay problema en continuar la actividad sexual, lo cual facilita un próximo orgasmo en un lapso de tiempo muy corto.

El orgasmo femenino puede sentirse en distintas zonas del cuerpo y cada una de ellas es distinta. Hay algunos estudios que hablan de hasta doce tipos de orgasmos en el cuerpo de una mujer.

comparacion clitoris pene
Comparación clitoris – pene

5 tipos de orgasmo femenino

Clitoriano. El clítoris es el único órgano de placer puro. Parecido al pene masculino tiene muchas terminaciones nerviosas que hacen de él un camino directo al orgasmo. Este tipo de orgasmo la sensación es muy localizada, potente como un pico de placer máximo y al mismo tiempo muy corto.

Vaginal. En el interior de la vagina se encuentra el punto G. El orgasmo vaginal se consigue al masajear esta zona. A diferencia del orgasmo clitoriano es más duradero y con una sensación de placer mayor en el cuerpo. La vagina se contrae y los espasmos involuntarios aparecen.

Útero. El punto K se ubica en la cara anterior del cuello del útero, más profundo que la vagina. La mejor forma de contacto para llegar al orgasmo es mediante el coito, aunque también se puede tocar con los dedos. En este orgasmo, puede haber procesos emocionales, como romper a llorar al hacer el amor por el contacto con este punto. El orgasmo de útero es muy profundo con más expansión y placer. Además el punto K es de sanación sexual.

Anal. Se puede conseguir orgasmos estimulando la zona anal, muy rica en terminaciones nerviosas y una de las más erógenas y sensibles del cuerpo. Para conseguir este tipo de orgasmo es imprescindible relajar y trabajar esta zona al mismo tiempo que es necesario estimular el resto del cuerpo.

Kundalini. Desde el Tantra se busca despertar kundalini, para ello es necesario hacer un trabajo profundo a todos los niveles. Alimentación, cuerpo, respiración, meditación, limpieza energética…este trabajo se llama sadhana y con él es más fácil despertar a la bella durmiente. Cuando hay una subida de kundalini o un orgasmo de kundalini es la conexión con algo mucho más grande, es múltiple, prolongado e intenso. Se pueden vivir experiencias extracorporales, ver luz, colores y sensaciones inimaginables.

 

Orgasmo masculino

orgasmo masculinoEl orgasmo masculino consta de contracciones agudas, directamente asociados con su órgano genital (pene), que se prologan de entre 4 y 8 segundos en promedio. Esta reacción placentera se presenta como una avalancha de emociones muy intensas.

Se experimenta un aceleramiento del ritmo cardiaco, una sensación explosiva de placer, concluyendo con la expulsión del semen. Es importante destacar que no todos los hombres experimentan el clímax del mismo modo. Además, un mismo hombre puede experimentarlo de manera distinta según sea las circunstancias.

Caso contrario al orgasmo femenino, lo más común es que el hombre después de llegar al clímax, necesite un tiempo prolongado para lograr la recuperación física, si es que desea reanudar la actividad sexual. Sin embargo, dependiendo de las circunstancias se puede dar el caso en el que inmediatamente de llegar al clímax, el pene se mantenga erecto y se logre un segundo orgasmo en corto tiempo. Puede que incluso sea más intenso.

Se debe tener en cuenta que no es lo mismo eyacular que tener un orgasmo, al contrario de lo que nos han contado habitualmente.

Se puede tener uno o varios orgasmos sin eyacular y se puede eyacular sin sentir orgasmo.

Desde el Tantra se recomienda sublimar la energía. Esto significa tener un buen control de la energía sexual para así poder subirla hacia espacios o chakras más elevados. Al mismo tiempo que se sube esta energía se evita eyacular, ya que al hacerlo el hombre pierde mucha energía y se vive  Le petite morte, el gasto espiritual que sucede después del orgasmo masculino, en el que el hombre entra en un período de melancolía o trascendencia que hace “abandonar” a su pareja para descansar.

Cuando ocurre, muchas mujeres se sienten abandonadas y a la larga la relación se enfría.

3 Tipos de orgasmos masculinos

Púbico. Cuando hablo de un orgasmo púbico, me refiero al que viene después de trabajar la zona del lingam y la parte pélvica. Es un orgasmo corto, que puede llevar a “abandonarse” después de sentirlo. Cómo he explicado anteriormente, para aumentarlo, es imprescindible tener un buen control eyaculatorio y sublimar la energía. Para ello, antes del punto de NO REGRESO, cabe desacelerar el ritmo, aumentar la respiración y trabajar con los músculos de la zona del perineo.

Anal. A diferencia de las mujeres el punto G masculino se encuentra dentro del ano. Al igual que en el orgasmo femenino, antes de conseguirlo es necesario relajar esta zona, y también el resto del cuerpo. Este tipo de orgasmo muchas veces es rechazado por muchos hombres, ya que conectan con la homosexualidad y con la impureza. Curiosamente estos mismos hombres desean penetrar analmente a las mujeres.

Kundalini. Al igual que antes hablaba de la subida de kundalini en el orgasmo femenino, el masculino también puede vivir este tipo de orgasmo, para ello es imprescindible hacer un buen trabajo a todos los niveles para así tener los canales energéticos más abiertos y permitir que la energía fluya por todo el cuerpo subiendo desde el chakra raíz en la zona del perineo hasta el chakra corona en la zona de la coronilla.

 

Conclusiones

  • La masturbación puede conducirte a un mayor autoconocimiento de tu cuerpo, de tus zonas erógenas, de lo que te gusta y deseas para llegar a un placer más absoluto.
  • Esta practica hacia ti misma simplemente es un self-love o el acto de autoamarte.
  • Cuando se hace en pareja es una excelente oportunidad de conocer al cuerpo de la otra persona, de vivir la experiencia de dar y recibir amor y placer. Además es una excelente previa para tener un coito que os lleve a una sexualidad consciente.
  • El orgasmo femenino y el masculino son dos procesos distintos, ya que cada cuerpo tiene más o menos facilidad para acceder a él.
  • Cuando hablamos de orgasmo masculino, no tiene por que ser una eyaculación, ya que son dos procesos distintos.

He hablado de 5 tipos de orgasmo femenino y 3 tipos de orgasmo masculino, aunque en realidad hay muchos más. Ahora sólo cabe que experimentes con esta nueva información, que te permitas gozar y ser gozada, abriéndote al placer, a la sensualidad a una sexualidad consciente y con ello a la VIDA.

Deja tu comentario o pregunta. Te responderé

 

7 libros sobre Tantra que no te puedes perder

El Tantra es un arte milenario, nacido en la India y que en sus inicios se expandió a Nepal, Tibet, China…, con él se busca un equilibrio en los aspectos de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Una parte del Tantra busca conseguir mejores resultados en nuestra sexualidad, volverla consciente y así sacar provecho de la energía sexual transformadora. En esta ocasión te recomiendo la lectura de siete libros sobre el Tantra y así poder profundizar en este camino de transformación y de creación.  

 

Libro Iniciación al Tantra

Iniciación al Tantra – Maite Domènech

Este libro sobre el Tantra te ayudará a iniciarte en el camino del Tantra. En él podrás encontrar ejercicios para practicar en tu casa de manera fácil y natural. Este libro de Maite Domènech es de introducción para que con él tu vida se vaya impregnando de la Magia del Tantra. También incluye un DVD de 137 minutos de duración.

Más sobre el libro Iniciación al Tantra

 

 

De la codependencia a la libertad.
Cara a cara con el miedo – Krishnananda  

En este libro Krishnananda, comparte su propia vida y sus experiencias de su trabajo como psiquiatra y te proporciona herramientas para dejar atrás la codependencia y llegar al amor y a la meditación. Libro fundamental si quieres investigar profundamente sobre ti. Aceptación, comprensión y amplitud son necesarias para sanar las heridas más profundas. En este libro puedes reconocer tu niña o niño  interior, herido y asustado. Sólo dándole el lugar correspondiente, escuchándolo, podrás dejar de vivir de una manera codependiente y acercarte a tu propia libertad. Sólo abriéndote a tu vulnerabilidad herida, y te reconcilies con la niña o el niño que fuiste, podrás vivir la experiencia de amor y felicidad.

Más sobre el libro De la codependencia a la libertat. Cara a cara con el miedo.

Libro tantra. El camino del hombre superiorEl camino del hombre superior. Los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy – David Deida

Este libro sobre el Tantra es una guía espiritual para los hombres. En él se explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciendo una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. El hombre consciente es el que busca evolucionar saliendo del ideal de “macho”, abriendo su corazón al mismo tiempo que mantiene su firmeza, determinación y poder personal.

Este libro te ayuda a una mayor apertura de conciencia y corazón. Si eres una persona que valora y respeta al otro género y a las distintas preferencias sexuales, y consideras que hombres y mujeres son iguales en todos los aspectos, debes leerlo.

El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir más allá en la expresión del amor y de la conciencia más plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.

Más sobre el libro El camino del hombre superior.

Tantra Amor y Sexo- Diana Richardson

¿Cómo puedes conseguir que el amor y el placer sexual, en vez de disminuir, pueda aumentar con el tiempo en la pareja? Este libro sobre el Tantra cambiará  tu vida sexual y tu concepto del amor. Diana Richardson descubrió que la antigua filosofía oriental del Tantra, ayuda a fortalecer las relaciones íntimas. Interpretando el amor y la sexualidad en una aceptación total de la vida. Por ello este libro es una adaptación práctica, amena y comprensible de los fundamentos del Tantra para la mentalidad occidental, demostrando que la práctica sexual puede transformarse en una experiencia más sensual, amorosa y gratificante.

Más sobre el libro: Tantra, Amor y Sexo

 

Secretos Sexuales: La Alquimia del Extasis – Nik Douglas, Penny Slinger

Un libro sobre el Tantra muy completo. En él se aborda sexo y misticismo. Más de dos mil años de conocimientos sexuales. Basado en textos orientales, hasta este momento poco conocidos en occidente. Está dividido en tres partes:  la primera el Creativo (Brahma) con la finalidad de abrir otras posibilidades, a través de preparaciones y actitudes mentales. En la segunda se trata el Trascendental (Shiva) y el poder de la trascendencia. Y en la tercera parte se trata el Conservador (Vishnú), el camino del amor en todas sus actividades y el placer de la conciencia sexual.

Este libro te abre un nuevo mundo dentro de la sexualidad desde las técnicas corporales como utilizar el acto sexual de una forma sagrada.

Más sobre el libro Secretos Sexuales. La Alquimia del Extasis.

 

Orgasmo Tántrico para mujeresOrgasmo Tántrico para mujeres – Diana Richardson

En la sociedad moderna hay actitudes que menguan la capacidad natural de las mujeres para aprovechar al máximo su potencial sexual. Como mujer puedes ejercer una poderosa influencia sobre tu vida sexual mediante el conocimiento de la polaridad del cuerpo humano. Una relación sexual gratificante sustenta el amor, rejuvenece el cuerpo y mejora la salud mental. Este libro sobre el Tantra, a partir de las tradiciones ancestrales de la India,  se centra en la relajación como clave para plasmar dicho potencial y alcanzar estados orgásmicos profundos. Desde una óptica totalmente femenina, Diana Richardson analiza el sexo tántrico para poner de manifiesto el papel trascendental que desempeña la energía receptiva de la mujer en la creación de los estados orgásmicos. El libro incluye meditaciones tántricas y ejercicios prácticos que facilitan el desarrollo del estado de conciencia y de la sensualidad.

Más sobre el libro Orgasmo tantrico para mujeres

Tantra, energía y éxtasisTantra: energía y éxtasis- Osho.

En este libro Osho hace un poderoso alegato a favor del Tantra y los mucho beneficios de su práctica. El Tantra dice: Acepta lo que eres, disfruta de la vida a través de la espiritualidad.«Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oración, la pasión tendrá una cualidad completamente distinta.»  «El mismo sexo deja de ser sexo, ya no es sexual en absoluto.» El mundo es divino, tu cuerpo se convierte en un templo, un lugar sagrado. «Si estás haciendo el amor, hazlo meditativamente.» «El Tantra es el amor más puro. El Tantra es el método para purificar el amor de todos sus venenos.» OSHO.

Más sobre el libro Tantra: Energía y Éxtasis.

 

Espero que disfrutes de tu lectura con cada uno de los libros sobre Tantra que decidas escoger y leer. Si has leído alguno de ellos o quieres recomendar algunos otros libros sobre Tantra, deja tu comentario.

Te mando un abrazo
de corazón a corazón.

 

 

Tantransformacion 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Contacto | Diseñado por IDNTIC.